sábado, 9 de abril de 2016

La Escuela de Arte de Granada EAG organizará durante el curso 2016/2017 las XII JORNADAS DE ESCUELAS DE ARTE DE ANDALUCÍA

Los Directores y Directoras de las Escuelas de Arte de Andalucía acuerdan, en la reunión de su Asamblea en la Escuela de Arte "Mateo Inurria" de Córdoba (09/04/2016), celebrar en 2017 las XII JORNADAS DE ESCUELAS DE ARTE DE ANDALUCÍA en Granada.


Las Jornadas de Escuelas de Arte de Andalucía tienen como objetivo impulsar la cultura del diseño y reforzar un espacio de intercambio de experiencias de las Artes Plásticas y el Diseño.

Las XI Jornadas de Escuelas de Arte de Andalucía finalizaron el sábado 9 de abril en la Escuela de Arte Mateo Inurria de Córdoba con el compromiso por el fomento de una cultura que promueva la promoción del diseño como factor primordial de progreso en el sistema productivo de la sociedad contemporánea.

Las Jornadas de Escuelas de Arte impulsan la cultura del diseño

El Día de Córdoba 10/04/2016

"Las XI Jornadas de Escuelas de Arte de Andalucía concluyeron ayer en la Escuela de Arte Mateo Inurria de Córdoba con una apuesta por el fomento de una cultura que promueva la promoción del diseño como factor primordial de progreso en el sistema productivo de la sociedad contemporánea. Así lo destacaron tanto Manuel Estrada como Josep María Mir, que lamentaron el escaso apoyo institucional al fomento de esta disciplina. 

Los expertos manifestaron su apoyo a la continuidad de la oferta educativa de enseñanzas artísticas superiores de artes plásticas y diseño en las nueve escuelas de arte que las vienen impartiendo en Andalucía, como activo inequívoco y necesario de evolución y desarrollo para la comunidad autónoma".


Más información:

La Junta inaugura en Córdoba las XI Jornadas de Escuelas de Arte de Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario